Reutización y búsqueda de párrafos

Buen día
Si tengo creado un documento A con los párrafos A1, A2, A3, A4, … y otro documento B con los párrafos B1, B2, B3, …
Luego creo un nuevo documento C que reutilice informáticamente (digamos, más que una simple copiar/ pegar) algunos párrafos anteriores como A1, B1, B3, A2,…. y que estos párrafos se referencien a su vez a los documentos originales a los que pertenecen? Y asi…
Luego, usando un motor de búsqueda interno si es que existe, encontrar todos los párrafos anteriormente mencionados creados y/o reutilizados, identificarlos por documentos, o una lista general con solo dichos bloques de párrafos.
Gracias de antemano.

Hola,

esto se puede hacer con Optim.

Lo párrafos que menciona en su explicación, tienen que ser ítems « fragmentos ».

Un fragmento se puede utilizar en distintos documentos.

image

Luego para encontrar en qué documentos se ha utilizado el fragmento, puede hacer clic derecho en el fragmento y clicar la opción « Mostrar la red de ítems » (no estoy seguro de la traducción)

Aparecerá a la derecha una columna que muestra, encima del fragmento, los documentos que utilizan este fragmento.

image

Clicando en los pluses, se puede remontar en la estructura de árbol.

¿Esto da respuesta a tu pregunta?

Bravo!! Merci Alejandro on commence bien.
Avez-vous un petit exemple déjà assemblé? Ensuite, pour le vérifier quel logiciel je dois installer et version ???.

Alvaro VELASQUEZ
Responsable de projet

Hay que descargar Optim aquí: Optim

Ejemplo:
Una vez dentro, se puede clic derecho en el explorador a la izquierda y elegir la opción « importar… » y seleccionar el archivo scar adjunto a este mensaje.
prueba.scar (2,6 Ko)

Estimado Alejandro, como le comentaba estoy estudiando la factibilidad de usar Optim Office. Hasta el momento solo evalué el software Context Mapper.
Lejos de ser yo un joven entusiasta para testear la estabilidad y fiabilidad de Optim Office, mi interés por ahora es confiar y conocer através de su ayuda, el alcance « estructural » real más que el espectacular diseño grafico de Optim Office, y no es necesario por ahora que yo domine su uso, tampoco haré preguntas en el foro.

Mi foco es definir un gran proyecto, que de seguro Optim Office funcionaría a nivel de servidor y con la secuencia de fragmentos: CONCEPTO, PRINCIPIO, ESTRUCTURA, PROCESO (Etapas,…), PROCEDIMIENTOS (Etapas,…), EJEMPLOS, fragmento NO DEFINIDO.

Para la definición tecnico-económica del proyecto necesitaré sus precios relacionado a asesoría y acompañamiento externo.

Hola, estoy contestando de momento como miembro de la comunidad Scenari. Si lo que necesitas es una prestación de servicio, te aconsejo visitar la página de la comunidad que da la lista de proveedores: https://scenari.org/co/7_A_1_prestataires.html
Contestaré a tu petición por correo email.